PATTY

Los gatos sin duda están de moda en las redes sociales. La felinidad atrae. Su elasticidad, sus instintos depredadores, la agilidad con la que se mueven, su silencio al andar, el ronroneo cuando se ponen cariñosos, el bufido cuando no les gusta lo que esta pasando…, un buen entretenimiento. Tener un gato en casa es toda una experiencia, su personalidad se hace notar rápidamente y tu vida, sin tú quererlo, torna hacia sus necesidades y gustos.

Este es el caso de Patty, todo un personaje lleno de manías, dulce cuando le interesa y arisca cuando… ya no le interesa. Eso si…, muy sincera la señorita. Le gusta dormir junto a uno o directamente encima según el frío que haga. Tiene un carácter aventurero donde los haya, si fuera humana sería un alma libre, sin casa, a la búsqueda de… lo que la vida le deje encontrar, y si se puede comer mejor que mejor. No se lleva bien con su hermanito Jimmy, de quién ya hablaré en otra ocasión. Entiende muy bien las órdenes básicas y controla a la perfección cuando algo de lo que acaba de hacer no te ha gustado nada de nada, lo que provoca esa reconocida cara de no haber roto un plato en la vida. Cuando duerme… serenidad.

Madrid, Agosto de 2006.

 

TIENDA

Visite nuestra sección TIENDA para ver nuestra colección de fotografías de autor y otros accesorios para el hogar.

Si está interesad@ en encargar un proyecto de fotografía, póngase en contacto con nosotros en info@chromatica.es o haciendo clic en el botón de contacto en la parte inferior de esta página.

 

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario