Blog dynamic-es

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Chromatica combina la curiosidad visual de un fotógrafo profesional y el ingenio de una diseñadora de interiores. Juntos ofrecemos servicios de fotografía a proyectos de arquitectura e interiores, y a las industrias de la moda, documentales y publicidad.

Nuestro trabajo abarca 20 años de experiencia potenciando espacios interiores para revistas de diseño, reproduciendo fielmente los productos en campañas de marketing y capturando la esencia de eventos. Nuestros conocimientos en composición, iluminación y atención al detalle, son garantía de un trabajo bien hecho.

Escuchar a nuestros clientes e interpretar con precisión sus necesidades ha hecho que regresen una y otra vez. Nada de ésto se puede conseguir sin una buena dosis de ambición. La misma que impulsa nuestra motivación y nuestra implacable perseverancia.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de fotografía? Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Nuestros productos

Nuestros productos

No tardamos mucho en trasladar nuestro talante artístico al mundo del diseño industrial. Manteniendo la fotografía como esencia de nuestro trabajo, hemos creado una línea de fotografías impresas, productos de iluminación y accesorios para el hogar que se destacan por su forma única de transformar elementos cotidianos en objetos de una belleza poco convencional.

Nuestros diseños, en su mayoría inspirados en la naturaleza, centros urbanos y ruinas industriales, se caracterizan por una combinación de patrones, texturas y colores que evocan una conexión emocional y un sentido de familiaridad. No son simples elementos funcionales, son piezas de conversación que realzan cualquier decoración y proyectan originalidad.

Este equilibrio de mezclar lo viejo y lo nuevo, lo industrial y lo moderno, es intrínseco al estilo ecléctico característico de nuestra marca.

¡Echa un vistazo a nuestro LOOKBOOK y conoce el particular origen de nuestras inspiraciones!

Nuestra línea de productos se muestra a través de nuestra sección TIENDA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment